miércoles, 29 de febrero de 2012

NO DECAIGAIS

Conocemos nuestra debilidad entonces que haremos despues?  Vamos a hacernos fuertes
Tal vez no podamos ayudar cuando estamos asustados pero estamos aqui todos juntos y ahora no hay nada que temer  PORQUE NO ESTAMOS SOLOSSS ALLAAAAA VAAAAMOOSSS

Natsu fairy tail


De esto es de lo que hablaba en una entrada anterior que aunque tengamos miedo a lo desconocido y hay que sacar fuerzas de donde sea PORQUE NADIE ESTA SOLO EN ESTE MUNDO si no tienes a nadie en que sostenenrte no te preocupes tarde o temprano la tendras y asi poder superar todos los obstaculos que has tenido ,tienes y tendrás
VAAAMOOSS ALLA LO CONSEGUIRASS
NO HAY QUE DARSE POR VENCIDO JAMASS PORQUE ¿TENEMOS QUE SER LOS DEBILES ?ESO SE ACABO

martes, 28 de febrero de 2012

exam database complete XD

Acabo de terminar mi examen de base de datos y despues de una noche estudiando me e puesto de los m¡nervios pero creo que e aprobado con un 6 pero digo creo pq a lo mejor viene doraemon me saca el TE SUSPENDO PORQUE ME DA LA GANAAAAAAA o el MISMO DESTINO QUE SUSPERNDER SOCORRISMOOO  este aparato sirve para que saques la misma nota que doraemon en socorrismo

asi que la suerte esta echada ya contare el resultado

PD e dormido 3 horas y estoy hiperactivo total no puedo dejar de moverme

lunes, 27 de febrero de 2012

Ayer llegaron los Oscars!

No se si alguien se habrá dado cuenta pero ayer...


LOS OSCARS NOS INVADIERON! 


Eran muchos y llegaron a Estados Unidos! Quizás tarden en llegar a España, pero aun así tenemos que prepararnos!


Doraemon nos aviso! pero no le hicimos caso! pensábamos que estaba enajenado por las succión de Novita


Ahora sabemos que era verdad...


Los Oscars han llegado y son Dorados!

Nando

PUTISIIIMA SEMANA

Hoy lunes me han dicho todo lo que tengo que hacer esta semana y creo que me cortare las venas antes del miércoles.

Para hoy! un collage de una seccion transversal de un barco y una planta de dicho barco.
Para Mañana! 6 croquis de 6 casos de proyectos!
Para el Jueves! Plantas, secciones, Axonometría de una Casa, la Casa Leira... y no la he empezado y solo os digo que se tarda al menos 2 dias (48 horas seguidas) en acabarlo por lo menos.
Para el Viernes! un din A(polla alfredo) osea, un Din A0!  que es mas de un metro de papel! con la presentacion de todas mis secciones de los barcos y explicarlo todo...
Para el Lunes! Una maqueta de un proyecto a escala 1:100 con maqueta del terreno, una maqueta del proyecto a 1:50, una maqueta de los detalles a 1:20, un librito A4 con fotos de las maqueta, dibujos, explicacion de intenciones y mas mierdas!

Que llevo hecho de todo esto... NADA!

DIOS QUIERO MORIR!


Nando

HOLA MUNDO!

Buenas tardes mundo! Lo se, llevo bastante desparecido (unos 3 días) pero es que me han pasado varias cosas y no tenia tiempo de escribir.


Voy a aprovechar que tengo 1 horita libre para contaros todo que me ha pasado y de paso publicar algunas cosas que quería y no he podido.


Bueno, esto es la presentación de una fabulosa tarde-noche de trabajos y post! 

Nando

aaaaalaaaa tu xD

no os podeis creer que en medio de una clase de castigo unas niñas a empezao a bailar y decir palabrotas y a intentar dejarnos mal?? venga por favor no han podido con nosotros ya que io y mary cruz somos expertos en dejar mal  hasta que han puesto la musica y una compañera mia a ido a por la profesora y la chica por miedo que la quiten el movil va y se lo meten en el ......................................................................................................................................................(censura) COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO literalmete ha venido la otra y al parecer esa chica ya tenia 7 partes de expulsion xD me encanta mi colegio los profesores son profesionales a sarcasmos e ironias a empezao la otra a decir cosas y la profesora con voz calmada dejandola en los suelos xDDDDDD
luego para colmo vienen dos mas y ni siquiera saben el nombre de los profesores que los habian exado xDDD

aamooos aiiii va el futuro de España  seguid asi
por lo menos lo de pasarlo todo por el coño sois profesionales y como putas teneis futuro xD

sábado, 25 de febrero de 2012

No os vengais abajo

Aunque haya gente que no lo sepa todas las personas tenemos una fuerza interna que nos hace salir adelante vosotros no os a pasado alguna vez que habeis hecho algo que nunca creisteis hacer o por proteger a alguien al ponerte en medio o al huir que corres mas rapido?de eso es de lo que hablo , a todo esto xabales xabalas si estais solos deprimidos y sin ganas de vivir llénate de esa fuerza y sigue adelante si se rien de tii que te de igual sigue adelante y tendras tu recompensa yo lo fui y mi recompensa fue mi grandioso grupo gracias a ellos no e vuelto a estar solo y nadie se a vuelto a reir de mi
No seais tontos haced que arda vuestro poder y nunca sereis derribados por nadie

viernes, 24 de febrero de 2012

Happy!

Hoy sigo feliz! estoy hasta arriba de trabajo, no tengo vida, se supone que esta noche salgo de fiesta pero no se con que dinero y ... SIGO FELIZ

no se porque, pero ultimamente estoy de buen animo, cosa que se me va acabar dentro de poco.

Eso si, me apetece estar solo, y quizas solo hablar con Alf, pero porque es subnormal y me entiende (Risa Luna)


Nando

Cancion sobre oscar xD

Ojala oscar no me quiera matar no me quiera maatar porque esta siempre persiguiendome
Mat'o a mi tia y luego va a por mi entrando en casa de abuelos oscar la vuelto a liarr
Quisiera poder volar para escapar de ell esto es el esquiva oscar
Ah ah ah tu siempre ganas imaginacion ah ah ah tu siempre ganas imaginacion

jueves, 23 de febrero de 2012

JODIDA SUBNORMAL

Hoy escribo desde clase DAI (Dibujo Análisis e Ideación), y a faltado mi profesora titular Atxu Amman, una tía genial a la que admiro. Seguramente habrá ido al funeral de Luis Moreno Mansilla ya que eran amigos. 


Pues la profesora que esta dando la clase es Asun, una gilipollas! prepotente a la que nadie le hace ni puto caso y que no se que pinta aquí en esta clase tan moderna.


Bueno, una vez desahogado, pues seguramente me salga y pase de clase.


Nando


ACTUALIZACION:


Ha sido buenisimo!, a la profesora se le habia mezclado la frecuencia y estaba hablando por el microfono tambien en la clase de arriba y han bajado a quejarse (Risas, Carcajadas!)

Diario de un enfadado La emt madrileña

La verdad hay lineas que son una pedazo de miierda que lo flipas os podeis creer que algunos entre autobus y autobus pueden pasar unos 15 min de diferencia?y cito una en cuestion. El 48 luego hay otros que no tardan tanto pero mientras de
La otra linea vienen dos de la mia no viene ni uno esa linea
Es el 53 por lo que tengo entendido los autobuses tienen horario pero se cumple el horario? Lo dudo hace un año el 53 iba de lujo llegaba a su hora pero ahora una mierdaaa os podeis creer que hoy decia una chica joder o a tardado 25 min que llevo esperando (io 10)pero total viene el autobus y petao hasta no poder mas e adelgazao 5 kilos y todo y seguramente venia el siguiente detras es que lo estoy viendo

Emt :esperemos mientras tanto

Emt siempre viene el que menos necesitas
Diario de un enfadado capitulo 1

miércoles, 22 de febrero de 2012

no se yo....

hoy e visto que anonymus el 31 de marzo va a hacer su ataque masivo a los 12 servidores vitales de internet para hacer caer internet entero ,mi opinion buena idea pero inutil ya que un dia la gente lo acepta pero varios dias seguidos no y eso el fbi lo sabe ademas muxas empresas dependen  de internet para trabajar  amos que no va a funcionar  de una manera u otra termina ganando los que tienen el poder fue ,es y será no hay nada que hacer



Adios a mi dia de desaparicion

Hoy me habia propuesto cumplir uno de mis grandes sueños, desaparecer sin dejar rastro.

Pero de momento es complicado, asi que habia decidido, que despues del mal dia que tuve ayer y las depresiones que sufro ultimamente, desaparecer en pequeña escala.

Me fui a la escuela pero en realidad me fui a dibujar al campo y la ciudad, aunque luego si que acabe en la escuela aunque escondido y estudiando.

La gente me llamaba y me preguntaba q pasa y yo no respondia. Cometi hoy dos errores, uno fue hablar con Santi pero que le vamos a hacer me lo encontre en la biblio, y otro es cogerle el movil a Irma, pero es que me llamo con otro numero.

Aunque finalemente la mañana la pase tranquila.

Mañana otra vez a ponerse la mascara y a ver a toda esa gente que habla habla habla y no escucha.

Nando

Sucio sitio lleno de BORREGOS!

Hoy he decidido volverme en autobús, tras conocer la noticia de Mansilla, necesitaba un respiro. Y viniendo en el circular 1, que da toda la vuelta y que tarda mas de 1 hora en llegar a Manuelbe, me he dado cuenta de que vivo en un país de incultos! 


Nadie se había enterado de la muerte de un gran genio! De alguien verdaderamente importante! y seguro que a diario muere gente igualmente influyente que lucha en la sobra por esta infecta humanidad! y sin embargo la gente prefiero ver a la estúpida de la Belen Esteban! es odioso! es... ASQUEROSO!


Que le diga a mis padres que ha muerto Luis Moreno Mansilla, y no sepa quien era me lo podía esperar e incluso entender. Pero que después de narrarle quien a sido, que ha hecho, que grandes obras a realizado e incluso enseñarles sus obras digan... "Pfff... no le conocía". SUCIOS INCULTOS!


Yo no puedo ir de sabiondo, pero JODER! trato de culturizarme, de aprender! Pero vosotros¿? vosotros os conformáis con una existencia ignorante!


Y no solo mis padres! Sino también el resto de borregos que hay en España! que se preocupan mas por ver que coño hace el barbotas ese que hay de presidente y ver en que momento la caga que en ayudarle a que lo haga bien ya que es tonto!


Seriamente digo que encima hay pocos centros del saber en ESTA MIERDA DE PAIS y nos los estamos cargando convirtiéndolos en EMPRESAS, la universidad por ejemplo. 


Esto para mi a sido la gota que a colmado el vaso! que digo vaso! LA JARRA!


En cuanto pueda, me olvidare de esa panda de ignorante y emigrare hacia algún sitio mas normal, mas culto, algún sitio que no este avocado a ser un gran montaña de mierda!

Nando

Estúpido Energúmeno

Solo hay una persona que me saca de mis casillas, que consigue cabrearme. 


Un ser inculto!
Un ser egoísta!
Un ser egocéntrico!
Que siempre tiene que tener la razón!
Alguien con quien no se puede razonar. 
Que te te responde aun que no no le hayas preguntado! 
Que siempre quiere pasarse de listo dando consejos inútiles! 
Alguien que no tiene ni mi respeto ni mi cariño! 
Alguien que me importara un cojón si mañana desapareciera! 
Alguien que siempre me critica haga lo que haga! 
Una persona que por mas roce, no hay cariño! 
Alguien con quien no puedo estar a solas!
Alguien con quien siempre discuto!
Un fracasado!
Alguien que es un mantenido!
Un ser con quien no puedo hablar!
Un ser inculto! 
Que trata de hacerse el sabiondo aunque no tengo ni idea! 
Que jamas me deja sobresalir! 
Que se apropia de mis éxitos!
Que jamas llorare!
Que cuando me vaya de este lugar infecto no extrañare! 


Mi Padre.

Nando

2 Genios irremplazables

Acaba de Morir el ilustrisimo arquitecto luis moreno mansilla esta entrada es un homenaje a él por parte de nando y por mi parte el genio ya fallecido steve jobs
No habra nadie como ellos ni ahora ni nunca pero siempre se recordaran sus obras

                                                            D.E.P

Vuestros seguidores no os olvidan

mi peludito

Me encantas me emocionas siempres estas conmigo cuando estoy mal, tan peludo tan pequeñin eres mi cosita wapaa este finde te voy a dar  la barra que siempre comes y espero que estes conmigo muchos años dandome por culo por las noche cuando corres





Habeis pensado mal verdad?? estais enfermos de verdad io de vosotros que iria a un psicologo porque realmente estais maaal me referia a :

Si es queeeeeeeeeeeee no se puede poner bonito pq sois unos mal pensados por cierto la barra es esta xD




QUE PASEIS TODOS UN BUEN DIAAA  ENFERMOOSS xD


JUEGOS ESTUPIDOS

Pues he aquí lo que hice hacer en lugar de Dibujo Arquitectónico:


http://www.gameboysite.com/chrome/944.html


Se trata de un juego, hecho por japoneses (que grandes son), y básicamente se trata de ir haciendo CLICK cada vez que quieras golpear el muro para romperlo. Lo que me gusta de este juego es que va sonando una musiquilla y a medida que vas rompiendo muros la música mejora, tiene un ritmo que es la leche! lo malo es que como la cagues, adiós música y a empezar de nuevo.


Si quieres perder el tiempo, deberías jugar 

Nando

ETSAM

Pues hablando de vídeos, he visto que hay un concurso en mi escuela. Grabar un vídeo y subirlo a Vimeo, y puedes ganar hasta 3000 pavos en material audiovisual! seria tan feliz comprando una camara a amis padres, así enmendaría el error de haberla perdido en Santander


Y continuando con los carteles, he descubierto que mi nombre sale en el cartel de una exposición! Dios que felicidad! voy a tratar de encontrar uno de los citados carteles y así me lo cuelgo en mi habitación!


Joder que felicidad me da esta escuela! es mi vida.


Nando

Hijos del Keygen

Que frikis podemos llegar a ser en la ETSAM. 


El pasado jueves, estaba yo cansado y agotado de tantos planos, secciones y autocad, y llegaron un grupo de chicos que me dijeron que si quería hacer un vídeo bailando alrededor de un ladrillo, si un LADRILLO. Y que les dije yo?  pues que SI! (Risas).


Pues una semana mas tarde, aquí esta el famoso vídeo, a los chicos no los conozco de nada pero son unos maquinas y yo salgo solo en la parte del baile.


Que maravillosa es esa facultad.



Nando

petafone

dioosssss en el anuncio de vodafone que la pobre xabala le dice que va a configurar ella el movil
el tio es un puto enfermoooooo es tan preocupante que ahora todas las chicas que trabajan en vodafone se ponen un cojin por delante o por detras





petafone yo te conecting en tu people y de regalo un android baby xD

Yo, Yo mismo y mi cuadernillo

La verdad es que cada vez me gusta mas dibujar, aunque no lo haga muy bien y este todavía empezando le he cogido el gusto.


Al principio era simplemente por la escuela, tenia que dibujar y dibujaba aunque muy mal, poco después fue por gusto, pero como dibujaba muy mal me deprimía y lo dejaba de lado, ahora que mas o menos le voy cogiendo el truco pues me gusta mas. 


A que al final acabo haciéndolo bien y todo! todavía me cuesta mucho las sombras y representar las cosas, pero joder, estoy mejorando.


Aquí pongo el dibujo que acabo de hacer y la imagen de la que lo he dibujado (mi careto)


A lo mejor luego me acuerdo y subo el resto de dibujos que tengo en casa.


Por cierto, jamas olvidare los dibujos de Alfredo durante el tiempo que estuvimos en clase de cómic! dios! cada vez que me acuerdo... (Risa Luna).


El original (mi careto)


El dibujo:


(Perdón por la imagen girada, no entiendo porque pero se suben así)


Nando

Jejejejjeje

Cada dia mola mas las conversaciones que hay entre nando y yo a traves del gmail xD la verdad que hay cosas que el hijo de ...... (Ya que su madre es una santa) me hace que salga una que otra carcajada en medio de clase Es un cabronazo pero es un buen chaval xicas que veis este blog (si hay alguna) es un partidazo asi que id a por el a saco xD

Lo de hoy no a estado bien

Nuestra profesora a pedido al subdelegado que bajase a por unas fotocopias y el no a querido ir no ha llegado a insultarla pero la ha dixo de todo en plan pues no me da la gana que si no tienes preparada la clase no tengo la culpa etc etc esta vez no estoy nada de acuerdo con el alumno hay que tener un poco de respeto al profesorado ya que ella no le habia hecho nada .. En fiin como va españa a este paso los xabales naceran con pendiente y con el pelo a lo cepillo

Funcionarios

Viendo estas cosas en Internet, me entran ganas de hacerme un yonki de la biblio 


Nando

Panic! at the Disco - Hurricane

Nueva cancion! 
Nuevo grupo! 
Nuevo momento del dia! 


Me encanta! 


Y todo gracias a cotillear el twitter 


"Que de sorpresas te reserva la vida".







Nando

Marvel Los Vengadores Superbowl 2012 Trailer Oficial | HD

Maravillosa película que tenemos que ir a ver Si o Si!


Gracias a el blog Superhéroes y cine en el que hemos visto el trailer, es genial! y estoy deseando que llegue la pelicula!




Nando

NOVITA'S HOUSE

Pues mirando fotos he encontrado esta en casa de Novita, hace mas de un año, que carita de niños teníamos (Risas)


En fin, aqui dejo la citada foto:



Cabe citar que el día de la foto fue el Día de Navidad de hace 1 año, para los de la LOGSE (25/12/10), y que estábamos en casa de novita, con Anita, con Doraemon y con los primos de Anita (que ahora mismo no me acuerdo como se llaman). Nos cogimos un pedal (al menos yo) a base de gintonics y bebidas alcohólicas varias. Jugábamos a un juego, parecido al Quinito, inventado por mí (Risas). Y bueno, la noche acabo con chupetones en el cuello, tirados por el suelo y yo abrazado a Doraemon (joder si que ha pasado tiempo).


Me he alegrado de recordar ese momento, fue una gran noche y lo pasamos genial TODOS, aunque ahora no les soporte.




Nando

Ayer...

Ayer me hizo daño con su comentario
Ayer me partio un pedazito de mi alma con su comentario
Ayer me dolió su comentario 
Ayer me dejo K.O. con su comentario
Ayer me senti frustrado con su comentario
Ayer sentí ira con su comentario
Ayer quise romperlo todo con su cometario
Ayer quise llorar con su comentario
Ayer volvi a desconfiar de la gente con su comentario
Ayer deje de creer del ser humano con su comentario
Ayer me di cuenta de que tropecé dos veces con su comentario
Ayer me di cuenta de que jamas sere capaz de querer con su comentario
Ayer quise gritarla con su comentario
Ayer quise irme y no regresar jamas con su comentario
Ayer quise borrarla de mi vida con su comentario
Ayer quise morir por su comentario
Ayer me dijo "¿Te creias que era solo contigo?".

Nando

ALF

Joder, cuantísimo quiero a este pedazo de subnormal! al final el cabrón siempre me hace sonreír (Risa). Ayer me mando un vídeo que tengo que subir! es demasiado bueno!

video
Nando

Estoy cariñoso

Últimamente me siento un poquito (muy) estresado, agobiado y solo... sobre todo me siento sólito. por esa razón estoy muy muy cariñoso, abrazando a todo el mundo y a todo el que conozco. Me da lo mismo que piensen que estoy metiendo fichas, o que soy gay (no lo soy) simplemente que necesito cariños




OH! tengo que subir la siguiente imagen que encontre buscando "mimosin" en google. Es que es demasiado buena!

Nando

Volvamos con lo que queria subir

Bueno, aprovechando que ya tengo posibilidad de subir entradas subire lo que queria subir ayer



Estoy hablando con una amiga por whatsapp de hacerme bohemio, y me he dado cuenta que tendría que afeitarme y cortame el pelo... me he mirado bien y joder! si que he cambiado!


Yo con mi familia afeitado en las Navidades



Yo en la actualidad



Nando

WIIII

Joder, mira que ha costado... he tenido que actualizar la "interface" de blogger para que pudiera publicar algo (mierda de tecnología)


Estoy en la biblioteca de mi escuela, saltándome clases como un Champion! ya me van a contar las faltas y me van a joder pero hoy necesitaba currar.


hoy me he puesto a dibujar por Manuelbe y me gustaría compartir esos dibujos, así que como no tengo Tuenti, ni Facebook, y por Twitter no los voy a poner... los publico por aquí





Nando

PORQUE?

PORQUE NO ME DEJA SUBIR NADA QUE NO SEA HTML!

martes, 21 de febrero de 2012

MOOOTIVACION

Los monitores de spining se creen que los que van a sus clases estan a su nivel ,pero no es asi  la gente llegamos al final despues de los 45 minutos de sufrimiento sale to feliz por el esfuerzo merecido pero va luego el profesor de spining y dice que no a sido nada duro .
(voz de enfadao) PERO NO VES MI PUTA CAMISETAA SO GILIPOLLAS ESTA EMPAPADA DE SUDOR COMO PUEDES DECIR QUE A SIDO FACIL CUANDO YO NO ME PUEDO NI PONER EN PIE  asi claro desmotivan a cualquiera Hostia putaaa

A LA MIERDA!

NO SE QUE POLLADAS LE PASARA A ESTE PUTO BLOG! PERO 3! 3 VECES E ESCRITO UNA ENTRADA Y NO ME LA HA PUBLICADO! QUE NO ME TOQUE LA POLLA!

OSEA! ES LA QUINTA VEZ QUE TRATO DE PUBLICAR! NO ME TOQUES LA POLLA BLOG DE LOS COJONES! QUE TE HE CREADO YO!

DIOS QUE FRUSTRACION, QUE CABREO! QUE GANAS DE TIRAR EL ORDENADOR

NANDO

fueraa de clase por llamarme gilipollas xD

Maaaadree como se a puesto una profesora porque un alumno la a llamado gilipollas mientras que la profesora le estaba tocando metaforicamente los cojones xDDDD le a mandaa casa con un parte y a jefatura


DESDE CLASE DE PROYECTOS

Pues estoy en clase de Proyectos, hablando de Mies y Kazuyo, grandes arquitectos... aun así estoy mas distraído que Belén Esteban en una conferencia de Arte. Y casi me pillan con el blog


Bueno, yo quería poner una foto de Alf, diciéndome que no puede hablar. Tenemos la palabra secreta de "Melocotón"


pues aquí el retrasado va y en vez de la palabra coge y pone "melo" (risa luna)


Nando

ironia del destino

waaaalaaa chaval yo creo que es ironia ya que  nos hicimos ayer este blog y hoy nos piden que hagamos una practica de hacernos un bloc y que  un archivo de poscast fiiiliiipaaaa
asi que asi e empezado el dia con alegriaaaaaaaaaa como leticia sabater xD
Hoy llego tarde al colegio y de repente me dice uno buenos dias no?? y yo digoo buenos dias y me dice el a donde vas tan corriendo que tienes ahora y yo cagao vivo e dicho aah.. informatica  y me dice entonces date prisa y yo casi sudando porque a lo mejor me llevaba o a la biblioteca o a la clase sin wifi y io sin internet MUEROOOOOOO xD

QUE FEOS SOMOS!

Pues aquí unas fotos nuestras, para que vayamos haciendo un archivo de fotos. Que retraso.


Nando

the osking dead origin

la verdad que oscar no sabemos quien es es una persona imaginaria que nos quiere matar y siempre esta acechandonos xD
asi creemos que es el xD
De ahí el nombre del blog contaremos nuestras hazañas ya sean con personas  reales o con hospitales imaginarios en el mundo de los conejos succionadores xD

Noches de lunes

Que coño hacemos en este blog? pues que hoy es Lunes, y como nos aburríamos y he visto mis antiguos blogs hemos decidido crear este, ¿Para que? pues para nada en realidad, simplemente para tener un sitio en donde contar aquello que queramos contar.


por ejemplo, me gustaría comenzar publicando una canción que he vuelto a oír hoy gracias a mi anterior blog depresivo


Nando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...