miércoles, 22 de febrero de 2012

Ayer...

Ayer me hizo daño con su comentario
Ayer me partio un pedazito de mi alma con su comentario
Ayer me dolió su comentario 
Ayer me dejo K.O. con su comentario
Ayer me senti frustrado con su comentario
Ayer sentí ira con su comentario
Ayer quise romperlo todo con su cometario
Ayer quise llorar con su comentario
Ayer volvi a desconfiar de la gente con su comentario
Ayer deje de creer del ser humano con su comentario
Ayer me di cuenta de que tropecé dos veces con su comentario
Ayer me di cuenta de que jamas sere capaz de querer con su comentario
Ayer quise gritarla con su comentario
Ayer quise irme y no regresar jamas con su comentario
Ayer quise borrarla de mi vida con su comentario
Ayer quise morir por su comentario
Ayer me dijo "¿Te creias que era solo contigo?".

Nando
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...