lunes, 27 de febrero de 2012

PUTISIIIMA SEMANA

Hoy lunes me han dicho todo lo que tengo que hacer esta semana y creo que me cortare las venas antes del miércoles.

Para hoy! un collage de una seccion transversal de un barco y una planta de dicho barco.
Para Mañana! 6 croquis de 6 casos de proyectos!
Para el Jueves! Plantas, secciones, Axonometría de una Casa, la Casa Leira... y no la he empezado y solo os digo que se tarda al menos 2 dias (48 horas seguidas) en acabarlo por lo menos.
Para el Viernes! un din A(polla alfredo) osea, un Din A0!  que es mas de un metro de papel! con la presentacion de todas mis secciones de los barcos y explicarlo todo...
Para el Lunes! Una maqueta de un proyecto a escala 1:100 con maqueta del terreno, una maqueta del proyecto a 1:50, una maqueta de los detalles a 1:20, un librito A4 con fotos de las maqueta, dibujos, explicacion de intenciones y mas mierdas!

Que llevo hecho de todo esto... NADA!

DIOS QUIERO MORIR!


Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...