miércoles, 22 de febrero de 2012

Yo, Yo mismo y mi cuadernillo

La verdad es que cada vez me gusta mas dibujar, aunque no lo haga muy bien y este todavía empezando le he cogido el gusto.


Al principio era simplemente por la escuela, tenia que dibujar y dibujaba aunque muy mal, poco después fue por gusto, pero como dibujaba muy mal me deprimía y lo dejaba de lado, ahora que mas o menos le voy cogiendo el truco pues me gusta mas. 


A que al final acabo haciéndolo bien y todo! todavía me cuesta mucho las sombras y representar las cosas, pero joder, estoy mejorando.


Aquí pongo el dibujo que acabo de hacer y la imagen de la que lo he dibujado (mi careto)


A lo mejor luego me acuerdo y subo el resto de dibujos que tengo en casa.


Por cierto, jamas olvidare los dibujos de Alfredo durante el tiempo que estuvimos en clase de cómic! dios! cada vez que me acuerdo... (Risa Luna).


El original (mi careto)


El dibujo:


(Perdón por la imagen girada, no entiendo porque pero se suben así)


Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...