domingo, 22 de abril de 2012

Nuevo sistema de preguntas

Una cosas que me sacan de quicio es que me repitan una y otra vez que vaya u haga algo que no quiero hacer , hasta tal punto que terminas enfadandote , es cierto como ayer yo que pinto en la cibeles si no me gusta el futbol y es como si yo los obligo a ir a neptuno cuando el atleti gana al madrid ,que me van a decir ,claramente que no .
Otra cosa que con perdon me toca la polla es que hay gente que tiene tan poca vida social que siempre esta pensando motes por cada cosa que dices .
Al principio hace gracia pero despues de 50 motes en un da ya cansa en fin solamente hay gente retrasada xD
Por ultimo y menos importante ayer gano el madrid tengo que reconocer que fue un buen partido pero chicos menos celebrar y mas ganar xD
En fin e pensado que cada entrada que haga  tendrá una pregunta final en la que a través de los comentarios de los que ven este blog (aunque sea solamente uno/a ) pueda expresar opinión acerca de la pregunta .

Como la idea de las preguntas es la primera vez que la aplico pues en esta entrada va a tener DOS ENTRADAAS e tirado la casa `por la ventana XD


Pregunta A En el caso de que tengas amigos que sean muy pesados con que vayas o hagas algo que tu no quieres hacer  ¿Que les dirias para que dejen de ser taan pesados? 
Pregunta B ¿con que mote o motes  te suelen llamar normalmente?
Como esto va a ser un cacao en los comentarios para responder teneis que poner 
AoB y la respuesta de pregunta que hayas elegido ´


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...