sábado, 28 de abril de 2012

Poema o cancion friki¿?

Solamente quiero amarte
Y todo mi calor brindarte
Te haré olvidar
Esas penas que te hacen mal
**

Hay que dar el sentimiento
Cada momento vivirlo
Te haré olvidar
Esas penas que te hacen mal
**
Con el amor
Se puede siempre pensar lo mejor
Con el amor
Los sueños que tienen se van ha cumplir
Si tú lo deseas puedes volar
Sólo tienes que confiar
Mucho en ti y seguir
Puedes contar conmigo
Te doy todo mi apoyo

Si tú lo deseas puedes volar
Si tu quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar
**



Esta es una letra muy bonita, que trata sobre el amor y que aunque no lo parezca pertenece a una serie de anime DIGIMON


si sustituis todos los ** por Digimon, tenéis la canción.


Personalmente, yo usaría alguna frase para decírsela a las chicas puesto que son muy bonitas.


Os pongo también el vídeo de la canción:



Nando

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...