martes, 24 de abril de 2012

Que voy a hacer¿?

Hoy iba a hablar sobre mi vuelta al tuenti (que es breve pero ya me esta afectando), pero prefiero hablar sobre como va mi vida.


me han dado las notas de calculo, y aunque ya sabia cuales eran puesto que no había ido al primer examen y el segundo examen no lo hice pues tenia dos 0! 


Pero no es lo mismo saberlo, que verlo! y cuando he visto "Fernando Aliaga 0 |  0 | resultado 0"
Pues me he quedado como un poco en shock!


Hoy tenia que haber traído unos calcos, que acabo de terminar, mas unos A4 de mi proyecto (el cual aun no se que hacer) pero no los he traído! y lo cierto es que me da igual! pero me jode esta maldita indiferencia


Porque soy tan indiferente¿? tan pasota¿? que problema tengo¿? porque prefiero ver series, o la tele o hacer mil cosas antes que estar atento o hacer lo que debo¿? no me concentro


Me estoy planteando comenzar a tomar unas pastillas que ayudan a la concentración, que me ha recomendado Pozu. Quizas asi me centre, si yo no puedo que me ayude la quimica.


Así que las comprare y comenzare a tomarlas, espero que en mes que me queda sea capaz de no cagarla mas y poder darlo todo!


No puedo permitirme mas cagadas, me quedan 2 MESES! si en estos 60 días lo doy TODO puede que consiga llegar a algún lado.


En fin, la clase esta apunto de acabar y solo quería escribir un poco.


Tengo que cambiar mi forma de ser, debo dejar de ser un pasota



Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...