miércoles, 18 de abril de 2012

un gracias de verdad

Vosotros sabeis que a veces la gente actua de forma falsa ya que haceis un favor o algo asi  y encima te dicen gracias en plan como obligado no se como decirlo .
Sinceramente es muy cantoso y encima un poco desagradecido a mi me toca la .....
En fin  en todo caso la reflexion no es esta , el verdadero tema en este asunto es esta historia que voy a contar (es cortita)
Estaba en el autobus para el colegio y veo entrar a una anciana dos muletas ,que pasa que como va en muletas tenia poca estabilidad ,con la poca suerte de que el conductor pega un frenazo y la pobre anciana pierde el equilibrio y me e levantado para intentar sujetarla para que la leche no se la lleve ,pero afortunadamente vuelve a estabilizarse y sentarse .
Al final del trayecto mira para atras y me dice
oye que muchisimas gracias por haberte levantado a ayudarme si me hubiese caido no se que me hubiese pasado
Ese gracias de esa mujer es el gracias mas puro que e oido en mi vida y te entra tal felicidad al oirlo que te dan ganas de comerte el mundo porque si queda al menos una persona que merece la pena pensar que hay una razon para no decaer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...