martes, 8 de mayo de 2012

RETRA-VIDEOS: Ai Seu Te Pego (version cutre)

Hoy he decidido abrir una nueva sección del blog. Retra-Videos (Ole mi imaginación uniendo palabras!)


Y es que a lo largo de nuestra vida, el señor Alfredo y yo junto a nuestros amigos hemos grabado multitud de gilipolleces... y por supuesto muchos de ellos están en Youtube.


Además, tengo muchos de ellos en mi ordenador que aun no se han subido y que se subirán. Y! Además nuestro proyecto vídeo blogger a comenzado (al menos por mi parte)


Por eso he decidido colocar aquí todos nuestros vídeos para que podamos disfrutarlos y no tener que buscarlo


Nueva sección "Retra-Videos"


Hoy os traigo un vídeo que he recuperado del canal de Nuria Nur9pow (Suscribios)


Se trata de un día que fuimos a la teteria de Shamir (Manuel Becerra) y que como es colega, nos deja cantar y bailar... y en fin, acabo pasando esto:




Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...