viernes, 11 de mayo de 2012

una cruda verdad

Algunas veces en la vida tienes que ser un poco hijo de puta  para que no te tomen por tonto  se acabo los tiempos en los que todo me da igual siempre me quedaba callao y no hablaba la  gente me tomaba por tonto y era muy manejable .pero eso se acabo hace meses, esta bien hacer amigos y tener la confianza y tal pero una cosa esta clara nunca des confianza tan rapido ya que incluso quien menos te lo esperas te puede hacer mucho daño .
Por eso e decidido endurecerme ,ganarme mi voy y voto y que nadie se me suba a la chepa que salto a por el
luego diran has cambiado y yo dire me habeis cambiado vosotros ,ya que vosotros sois lo que me habeis jodido,y paso que me hagan mas daño sinceramente me aferro a la personas que me soportan y ya esta  pero que luego no vayan de amiguitos vomito del asco
en fin me despido por hoy pero mañana sera mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...