viernes, 22 de junio de 2012

Rayadas de Alfredo II

Desde que me robaron el móvil yo estaba desesperado en tener un móvil bueno para hablar por whasapp para ello me descargué un programa( mientras encontraba otro móvil) que simula ser un android cuyo nombre es bluestack o algo así .
Pues bien últimamente no me apetece entrar ni en el whasapp ni tuenti ni historias , es raro en mi ya que durante dos años e dependido del movil casi las 24 h del día ,es como... si hubiese perdido el interés por la tecnología, últimamente me da igual si consigo un móvil nuevo ,si me quedo con este que tengo antiguo ni nada, también me pasa con los videojuegos ya no juego a la play solo  siempre con amigos y poco .. no se .. estoy empezando a pensar de que de los 20 para arriba empiezas a dejar de lado lo que hace dos echabas en falta .

OjO con eso no quiero decir que no quiera un móvil nuevo porque lo quiero conseguir pronto simplemente no lo puedo conseguir así que ya me da igual , es que leyendo por segunda vez lo escrito puede sonar a malentendido  xDD

Y nada mas
Gracias por leer Rayadas de Alfredo  poned en los comentarios ya seáis amigos seguidores anónimos  u o ENEMIGOS lo que penséis de este asunto sin FALTAS DE ORTOGRAFÍA . (Esto en mayúsculas es otro tema aparte no os sintáis aludidos ) XDD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...