viernes, 8 de junio de 2012

SUEÑOS PREMONITORIOS

Hoy ha sido un día un tanto raro, por no decir MUY raro. La razon¿? He tenido dos sueños extraños, muy extraños.


El primero a sido esta mañana cuando me he despertado, he visto que era pronto y me apetecía seguir durmiendo en mi cama, mi adorada cama. Y he tenido el primero de los sueños...
Se trataba de una historia en la que yo era uno de los protagonistas, que era muy real (cosa que me asusta, tener sueños realistas) en mi sueño entraba con un compañero en un empresa, o edificio en busca de "algo". Luego nos descubrían, y teníamos que salir corriendo y acaba en un boda, que resultaba ser MI BODA.


Quizás no es el sueño mas extraño del mundo, pero tampoco es de los mas normales y lo que mas me preocupaba era el realismo del sueño, llegando a poder reconocer lugares y personas.


Lo que he sacado de este sueño a sido una historia, una historia muy bonita. En cuando me he levantado de la cama, y he aclarado un poco mi mente me he dirigido como loco a mi libreta y he comenzado a escribir lo que seria "La estructura de un libro" y es que aunque no he contado todos los detalles en este blog (porque no quiero que me roben la idea) me he decidido a escribir un libro, o historia en referencia a mi sueño. Porque SIENTO que debo hacerlo, es una sensación que tengo en mi interior y que me llama, me grita a realizar ese proyecto.


De momento solo son unas notas en una libreta, pero quien sabe...


Mi segundo sueño a sido si cabe, mas misterioso aun.


No recuerdo de que se trataba, solo puedo ver un conjunto de figuras que se retorcían o bailaban... lo que si recuerdo es el sentimiento que tenia, pues estaba emocionado al acordarme de aquello, y no podía parar de llorar cuando me he despertado. Se que solo es una sensacion, pero acordarme de esa sensacion es tan maravilloso que todavía en estos momentos me sale alguna lágrima.


No se porque justo HOY he soñado tales cosas, pero en cierto modo me siento un poco mejor conmigo mismo al compartilo con vosotros.


En fin, los sueños no solo ocurren cuando dormirmos.

Nando

1 comentario:

  1. Mmm interesante, la verdad es que estoy también escribiendo una historia que cuando la acabe te la pasare para que opines a ver que te parece xd

    Y si escribes ese libro estaré encantado de leerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...