martes, 20 de noviembre de 2012

QUE DIFICIL ES BLOGGEAR


Lo cierto es que hace meses que no bloggeo, y es que últimamente no tenia nada interesante que contar o no me ocurra nada importante.

Es difícil bloggear, primero tienes que tener algo que contar y luego tienes que ponerte a escribir sobre ello.

No todo lo que se te ocurre es digno de contar, y no todo lo que es digno de contar se te ocurre (yo suelo olvidar mas de la mitad de mis ideas, por eso siempre llevo mi libreta conmigo)

Además, cuando bloggeas o cuando escribes algo que va a leer un publico (ya sea pequeño o grande) siempre tienes que tener cuidado con no entrar en detalles muy personales que no quieres compartir con cualquiera. Otra de las razones por las que muchas de mis ideas nunca verán la luz.

Pero en el momento que descubres algo que contar, algo que puede tener interés para la gente y que incluso puede ayudarlos a crecer, es cuando le debes al mundo ese pedazo de tu tiempo y debes compartirlo.

Yo al mundo de momento no le debo mucho, pero si que me hace ilusión escribir, me gusta ponerme a ello y aprecio a todo aquel que me lee. 

No tengo mas que decir, quizás tras estos casi 3 meses de reflexión personal por fin he encontrado cosas interesantes que contar y que compartir... o quizás simplemente me he encontrado a mi mismo.

Nando

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...