viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Que quiero hacer?

Es cierto que empecé un videoblog antes de dejar de blogear pero luego lo dejé puesto que yo delante de la cámara me pongo muy nervioso y los temas eran improvisados y claro termine cerrándolo .
Sin embargo empeze un canal de gamer donde yo subo videos de mi jugando con otros amigos mios ,nando no porque estos temas no le gustan, el friki soy yo .
La verdad que ya tengo 2 videos subidos y otros dos en edicion pero claro los otros dos videos son 40 minutazos y youtube no me deja subirlo ...hijos de putaa ... la verdad que la idea me esta gustando bastante de hecho al no haber camara y al no estar hablando solo me siento genial a la hora de grabarlos .
Sinceramente no creo que me vuelva famoso en youtube y tampoco lo busco simplemente quiero que a la gente le guste lo que a mi me gusta hacer y punto .No busco fama  nunca me a gustado la fama .
Y nada mas lo dicho seguiré subiendo vídeos de juegos variados ya sea en solitario o con colaboraciones de otras personas .
Hasta que no tenga el canal al día no lo publicare en el blog pero tranquilos que pronto pondré un enlace aquí en el blog y pediré solo opiniones pero por favor ya sean amigos u enemigos u extraterrestres con tutú sed respetuosos .
Y nada mas por hoy seguire blogeando cuando haya algo que contar

3 comentarios:

  1. Pues si, podrías subir mas vídeos y si necesitas ayuda aquí estamos hombre. Solo dilo =)

    ResponderEliminar
  2. Podrias subir los videos en partes, asi youtube seguro que te deja. Y luego haces una lista de reproduccion y listo!

    ResponderEliminar
  3. Podrias subir los videos en partes, asi youtube seguro que te deja. Y luego haces una lista de reproduccion y listo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...