jueves, 15 de noviembre de 2012

y otra y otra y otra victima mas del bullying

No me puedo creer que sigan pasando cosas como estas
http://www.abrelaboca.com/adolescente-suicida-sufrir-bullying-ciudad-real/
Me parece humillante  de que unos gilipollas hagan sufrir tanto a otras personas que estas personas terminan quitándose la vida .
Sinceramente , me parece patético, rastrero y de un hijo de puta .

¿Que es el bullying?
Para los pocos que aun no lo sepan consiste en que una o mas personas hagan daño física y psicologicamente a otra persona de tal manera que esa persona tiende a tener depresiones y terminan sin ganas de vivir o suicidándose como es el caso de esta chica y otros muchos casos .
Y lo que me parece mas vergonzoso es que en los colegios que son los sitios en los que mas pasa esto no hagan nada tienden a decir aahh pues nosotros no notamos nada raro o son cosas de crios pero vamos a ver subnormales ¿no veis que ese chaval o chavala tiene moratones de las hostias que la han pegado?
Como podéis ser tan hijos de puta para dejar que esos gilipollas sin futuro alguno joda el futuro de otra persona que a lo mejor tiene un futuro brillante y que por estas circunstancias  no volvera a ser una chica/o normal sino una persona con traumas de tal calibre que no son capaces de levantarse ya en toda la vida
En fin espero que esta reflexión ayude a que estos maltratos se acaben de una vez por todas

Para terminar encontré un video de una chica que antes de morir hizo un video contando mediante carteles su trágica historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...