lunes, 24 de junio de 2013

HELLO, BOYS! I'M BACK!

¡Hola mis queridos y numerosos lectores!

En efecto, estoy de vuelta en el mundo de los blogs. Y estoy dispuesto a quedarme un buen tiempo publicando y subiendo cosas interesantísimas, se que ya había dicho lo mismo antes pero esta vez va en serio.

Cosas que pretendo subir en este blog!
-Las noticias y cosas interesantes que se me ocurran o encuentre.
-cursos o tutoriales que sea capaz de explicar y contar (osea, pocas cosas)
-Recomendaciones de series, películas, animes y mangas (con esto os voy a petar porque domino el campo)
-Y muchas mas cosas de las que ahora no recuerdo o no se me han ocurrido

Aviso también que estoy trabajando en un nuevo canal de youtube con nuevos vídeos y es probable que un videoblog diario, pero eso necesita mas trabajo y lo descubriré cuando este algo mas completo.

Y por mi parte nada mas, espero que esta vez funcione y no hacer el parón de verano que llega hasta el verano siguiente.

Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...